Declaraciones del ex gobernador de Mendoza

Cornejo: "El silencio de Macri ayuda a la unidad"

Fue una forma de contrastar lo que provocó Macri cuando apareció en un video reconociendo que con la deuda que tomó su Gobierno sabía que "se iba todo a la mierda". 
Ex el gobernador de Mendoza.Ex el gobernador de Mendoza.Ex el gobernador de Mendoza.Ex el gobernador de Mendoza.Ex el gobernador de Mendoza.
Ex el gobernador de Mendoza. 
Imagen: NA

El ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo sigue demostrando su poca simpatía para con el ex presidente Mauricio Macri. "En esta primera etapa su prudente silencio ayuda a la unidad de Cambiemos y también le ayuda a él a que su figura pueda ser evaluada con menos prejuicios", aseguró en un reportaje a Tiempo Argentino. Fue una forma de contrastar lo que provocó Macri cuando apareció en un video reconociendo que con la deuda que tomó su Gobierno sabía que "se iba todo a la mierda". En esa oportunidad, el ex presidente pareció culpar a su equipo económico. "Con respecto a su nuevo cargo (en la FIFA) me parece coherente con su trayectoria en el fútbol y no veo por qué algunos dirigentes del fútbol han sido tan críticos con él, ya que no es contradictorio con su curriculum", dijo. Sobre la voluntad de Macri de ser el coordinador de Cambiemos, el dirigente radical afirmó: "En este proceso no se puede tener un liderazgo único. Yo creo que hoy el liderazgo está alrededor de los gobernadores radicales, del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y de los presidentes de los partidos que conforman el espacio".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ