5ª temporada por Fox Premium Series

“Outlander”, Amor a destiempo

La semana pasada Fox Premium Series estrenó la nueva temporada de Outlander (va los lunes a las 23, también puede seguirse por su app y en Flow). Mezcla de Corin Tellado con El Túnel del Tiempo, la serie sigue a Claire Randall (Catriona Balfe), una enfermera inglesa de mediados del siglo XX que se enamora de un guerrero escocés nacido dos siglos atrás. En este nuevo arco, la mujer y Jamie Fraser (Sam Heughan) reinician su relación en “un nuevo mundo”, según sus palabras. Específicamente se trasladan a los Estados Unidos que todavía formaban parte de las colonias inglesas. Los Fraser se esfuerzan por florecer dentro de una zona rural de Carolina del Norte que, como Claire bien sabe, está marchando hacia una revolución. A esta historia se le suma la de Brianna (Sophie Skelton), la hija de Jamie y Claire, quien repitió el loop temporal de sus genes y anda de acá para allá con Roger (Richard Rankin).

La serie, basada en la saga literaria de Diana Gabaldon, es un auténtico fenómeno de multitudes. Se mantiene fiel a su propuesta con su confección histórica, viajes temporales, romance y leve erotismo. Alguna vez su creador, Ronald D. Morre (Battlestar Galactica), dijo que el éxito del programa radica en esa mezcla algo delirante. Y para esta temporada prometió un episodio con tono de terror cercano a Stephen King. Son 12 capítulos y hay una sexta temporada en camino.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ