Como si el mano a mano entre River y Boca no fuera condimento suficiente para la definición de la Superliga, este sábado, el equipo de Marcelo Gallardo podría consagrarse en el Monumental ante Defensa y Justicia, donde juega uno de sus hijos, Nahuel.

"Todavía no caigo en lo que puede llegar a pasar el sábado. Va a ser lindo ver a los chicos de vuelta pero no me adelanto, espero poder jugar el partido contra River", contó Nahuel Gallardo, quien se sumó durante el verano al Halcón, en diálogo con el programa Una moneda al aire, de FM 94.7.

Con el DT de un lado y el defensor del otro, el que quedó en el medio del encuentro casi familiar fue el padre de Marcelo y abuelo de Nahuel, Máximo Gallardo. "Ahora soy hincha de dos equipos. Me parece bien lo que Nahuel decida. Compartir cosas con mis nietos es lo más lindo que hay. A mi nieto siempre le voy a desear lo mejor, no se si para este domingo pero quiero que sea feliz", consideró jocosamente en la misma charla radial quien realiza trabajos como ojeador en Núñez.

De posición lateral izquierdo, Nahuel fue cedido a préstamo por el conjunto de Núñez en este mercado de pases tras tener poca acción bajo las órdenes de su padre, el Muñeco, quien lo utilizó en siete partidos del Millonario entre 2017 y 2019. "Lo que demostró y demuestra mi papá como director técnico hace que lo considere como uno de los mejores del mundo. El me apoya como padre y es feliz con lo que yo decida", reflexionó el ahora jugador de Defensa y Justicia sobre el rol de Gallardo en River.


En cuanto a la actualidad de los suyos, donde todavía no debutó, Nahuel consideró que es un "equipo sabe muy bien a lo que juega", que viene de un "último partido muy bueno y que están en "un un muy buen nivel". El conjunto dirigido por Hernán Crespo superó este lunes por 3-0 a Rosario Central (Nahuel estuvo en el banco por primera vez desde que llegó al club) como local, alcanzando un invicto de ocho partidos, con cinco triunfos y tres empates.