El partido de hoy

Colón: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Chancalay, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza, Morelo. DT: Diego Osella.

Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández, Villa; Tevez, Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Colón

Hora: 21.10

TV: TNT Sports

 

8

partidos suma Racing sin perder de local, con cinco victorias y tres empates.

 

COLON

Mucho en juego

Colón recibe esta noche a Boca en un partido donde habrá mucho en juego. Porque los sabaleros necesitan ganar el primer partido del año para aspirar a salir del descenso directo y los xeneizes están obligados a sumar los tres puntos para llegar a la última fecha de la Superliga con chances de pelearle el título a River. El partido no tendrá público visitante en el Brigadier López por decisión de la directiva rojinegra.

 

“(Ignacio) Scocco tiene el deseo de terminar su carrera en Newell's pero acá está cómodo”. Marcelo Gallardo, entrenador de River.

CENTRAL

Cocca mete cambios

Diego Cocca probó con los ingresos de Joaquín Pereyra, Federico Martínez y Diego Zabala en reemplazo de Emmanuel Ojeda, Sebastián Ribas y Lucas Gamba, respectivamente, para recibir el domingo a Arsenal. De esta manera se produciría el debut del uruguayo Martínez, a quien Central le compró el 30 por ciento de su pase. De esta manera el equipo sería con Ledesma; Damián Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Rinaudo; Rius, Pereyra, Federico Martínez, Zabala; Ruben.