La exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que el tono del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa "fue menos agresivo" de lo que esperaba, aunque "tuvo algunas miradas agresivas e irónicas".
La exministra sostuvo que "el tono del discurso fue menos agresivo de lo que uno se esperaba", aunque remarcó que en "muchas partes tuvo miradas agresivas y hasta irónicas".
En ese sentido, indicó: "Ese juego de palabras entre gobierno de científicos y gobierno de CEOs es un intento de estigmatización".
Además, remarcó que el Presidente dio algunas cifras falsas: "Hemos rebatido varias de las cifras que ha dado, como la de la inversión en ferrocarriles y trenes, que ha sido la mayor de la historia".
En tanto, se refirió a los anuncios del primer mandatario en materia de Seguridad y, frente a las críticas del oficialismo, expresó: "Qué diga cómo van a hacer las cosas. No sólo criticar por criticar".
En ese sentido, aseguró que le parece positivo que se ponga en funcionamiento una secretaría para combatir el narcotráfico.
"Me parece bien que se cree una secretaria contra el narcotráfico. No es nada distinto a lo que nosotros veníamos haciendo y con bastante más éxito, porque estos meses Rosario ha estado fuera de control", concluyó.