Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a una numerosa delegación de legisladores e intendentes peronistas de la provincia de Córdoba. El Presidente les agradeció el apoyo, el esfuerzo y el compromiso que mostraron hacia la gestión del Gobierno nacional y los instó a seguir trabajando por la unidad. 

“Nosotros somos peronistas cordobeses que ponemos el hombro para levantar al país, y somos parte de un proyecto nacional”, dijo tras el encuentro el senador nacional Carlos Caserio, que fue uno de los promotores de alinear parte del PJ provincial tras la fórmula Fernández - Fernández luego de que el gobernador Juan Schiaretti decidiera ir con boleta corta en la elección de octubre pasado. Aquella decisión de Caserio fue acompañado con su renuncia a la presidencia del PJ provincial. 

La comitiva estuvo integrada por unos 60 dirigentes cordobeses del peronismo, incluidos unos 40 intendentes de distintas localidades de la provincia y diputados nacionales. Participaron entre otros la diputada nacional Gabriela Estévez; los legisladores Marcos Farina, Hugo Cuello, Graciela Brarda, y la concejala por la ciudad de Córdoba, Olga Ruitort. Caserio, en tanto,  subrayó “el compromiso del Presidente” con los cordobeses e insistió en que “nosotros somos peronistas cordobeses que ponemos el hombro para levantar al país, y somos parte de un proyecto nacional”.

Fernández los recibió en el Salón Eva Perón acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles y el secretario de Obras Públicas, Martín Gill (intendente de Villa María en uso de licencia). 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, no fueron de la partida porque participaban del Congreso Nacional del PJ que se realizaba el microestadio del Club Ferro Carril Oeste, al que también regresaron después de largo tiempo los delegados cordobeses que responden al gobernador.