En un duelo importante en la pelea por el ingreso a las copas, Lanús recibirá este lunes a Argentinos Juniors en el marco de la primera fecha de la Zona B de la Copa Superliga. El partido se jugará desde las 19 (TV: TNT Sports) en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus.

El equipo de Luis Zubeldía (foto) no tuvo un buen inicio de año, ya que lleva cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas. Además, el Granate sufrió la sensible baja del lateral derecho Leonel Di Plácido, quien estará inactivo seis meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Bicho de La Paternal, por su parte, viene de clasificar a la próxima fase de la Copa Argentina tras superar 1-0 a Cañuelas el miércoles pasado.

También por la Zona B, Rosario Central, que busca tanto asegurar su permanencia tanto como clasificar a una copa internacional, recibirá a las 21.10 en el Gigante de Arroyito al golpeado Colón de Santa Fe, que lucha por salir de la zona roja del descenso y presentará a su flamante director técnico, Eduardo Domínguez, en lugar del renunciante Diego Osella.


Probables formaciones 


LANUS: A. Rossi; Morgantini, E. Muñoz, Valenti, Bernabei; F. Pérez o Esquivel, Quignon,  M. Moreno; Auzqui, Sand, L. Acosta. DT: Luis Zubeldía.

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; K. Mac Allister, Torren, Quintana, E. Gómez; F. Mac Allister, F. Vera, Colman; Batallini, Hauche, S. Silva. DT: Diego Dabove.

Estadio: Lanús. Arbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 19. TV: TNT Sports.


ROSARIO CENTRAL: J. Ledesma; D. Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Zabala, Rinaudo, J. Pereyra; Rius, Ruben, Gamba. DT: Diego Cocca.

COLON DE SANTA FE: Burián; Vigo, Olivera, Bianchi, R. Delgado; Zuqui, Fritzler,  Estigarribia, Aliendro; Morelo, Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Rosario Central. Arbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.10. TV: Fox Sports Premium.