Movistar

Movistar brinda beneficios a sus clientes durante la emergencia del coronavirus: roaming 100 por ciento bonificado para todos los argentinos que se encuentren en el exterior, 5 gigas gratis de pospago para activar por única vez y usar en 24 horas y acceso ilimitado para clientes a Movistar Play, entre otros.

Los Balcanes

La Compañía Azucarera Los Balcanes, ubicada en la Provincia de Tucumán, informó que donó 20.000 litros de alcohol para que el Ministerio de la Salud de la provincia norteña para que produzca alcohol en gel.

Flybondi

Flybondi publicó una nueva política de cambios y devolución en función de la situación sanitaria. Se podrá cambiar la fecha de vuelos nacionales e internacionales sin penalidad, hasta el 31 de marzo.

Telecom

En tiempos de coronavirus la empresa ofrecerá nuevos beneficios en créditos y datos móviles y más contenido de entretenimiento educativos para toda la familia.

YPF

La petrolera promociona el uso de la aplicación Serviclub para celulares para el pago sin uso de medios convencionales. Con la app se puede cargar, escanear y pagar sin necesidad de bajarte del auto, "así evitas el contacto mediante billetes o tarjetas".

Banco Supervielle

Ante el avance del Coronavirus (COVID-19), en el caso de adultos mayores, el banco informa que hasta el 30 de abril no será necesaria la constancia de fe de vida.

InvertirOnline

Para reducir al mínimo posible la circulación de personas en la vía pública y colaborando con las medidas de prevención, invertirOnline comenzó a implementar el teletrabajo para sus más de 90 empleados en todo el país.