Diferentes artistas anunciaron por las redes sociales que compartirán a través de streaming algunas de sus creaciones para hacer más llevadera la cuarentena obligatoria impuesta en muchos países para frenar el avance del coronavirus. Entre ellos están Fito Páez, Miss Bolivia, Coti y algunos integrantes de Kapanga y El Bordo, entre otros.

El primero que se conoció en las redes fue el de Fito Páez, quien anunció que este viernes 20 de marzo, a las 21.30, brindará un concierto por streaming ante la suspensión de espectáculos públicos.

El rosarino publicó en sus sitios oficiales una foto suya, tomada en la sesión de su último disco "La conquista del espacio", donde agregó la leyenda "en casa". El concierto será transmitido a través de Facebook Live e Instagram Live

Al mismo tiempo, varios músicos de Latinoamérica y España como Miss Bolivia, Coti Sorokin, los españoles Muerdo y Rozalén y los rosarinos Mamita Peyote presentaron el Festival Antídoto on line que se transmitirá viernes, sábado y domingo, desde un canal de YouTube.

El festival online arranca este viernes a las 19. Se podrá ver a los artistas tocar desde sus casas, en diferentes lugares del mundo, en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/GonnaGoProducciones

Los músicos que participarán son el Mono y Maikel de Kapanga, el español Muerdo, Diego Frenkel, los costarricenses de Percance, Coti Sorokin, Ale Kuirz de El Bordo, la cordobesa Sol Pereyra y los uruguayos de Arquero.

También se sumarán con sus canciones Julián Baglietto, Miss Bolivia, Pablo Romero de Arbol, Silvina Moreno, la española Rozalén, Cata del grupo colombiano Monsieru Periné, Los Tabaleros, Alika, Mamita Peyote y Tomi de Rayos Laser.

Hoy actuarán desde las 19 y en horarios sucesivos Sol Pereyra, el Mono de Kapanga, Los costarricenses de Percance, Pablo Romero, Ale Kurz, Diego Frenkel, Arquero y cerrará Loli Molina. Los horarios pueden chequearse en el siguiente link: https://www.instagram.com/festivalantidoto/ .