No es tiempo de pensar en refuerzos ni hay lugar para iniciar negociaciones ante la gravedad sanitaria que vive el país. Pero en Newell's el entusiasmo crece día a día ante la inminente decisión de Ignacio Scocco de volver a jugar en el parque Independencia. El goleador de River se queda sin contrato en Núñez en junio y no hay conversaciones para su renovación. De allí, la posibildad de volver al club que lo formó.

La dirigencia de Newell's no tiene nada que hacer para que el delantero vuelva al club. La decisión está en manos del jugador y una vez que anuncie su futuro la directiva del parque Independencia solo deberá acordar su contrato.

Scocco es ídolo en River. Con la camiseta del Millonario hizo goles históricos, y muchos de destacada resolución, como el último a Patronato, con gambeta larga a defensores y arquero. Pero no tiene continuidad de titular, por lo que a sus 34 años se propone firmar su último contrato profesional, y será en Newell's.

Porque el delantero se negó a negociar su renovación con River, incluso más allá de los problemas que tiene su representante, Fabián Soldini, con la CD de Núñez, relación que se quebró por la forma en que aquel se llevó a un juvenil de las inferiores millonarias.  Scocco será jugador de River hasta junio y luego se quedará con el pase en su poder.  Por lo cual su vuelta a Newell's no ameritará esfuerzo económico alguno, más que la firma de su contrato.