#JoystickDivision El coronavirus no frena a Riot Games: la desarrolladora anunció la reanudación de la Liga Latinoamericana de League of Legends, pero en modalidad online (seguila los sábados y domingos a las 18 desde este link ), y sacó la versión para dispositivos móviles de su nuevo y exitoso spin-off, Teamfight Tactics .

 

#AltaTemporada Quedate en tu casa, quedate. Si te va una miniserie sobre los orígenes ingleses del fútbol, a modo de precuela social deportiva, probá la debutante The English Game (ya en Netflix). Además, el 27/3 sale la tercera del hit contable-mafioso Ozark (Netflix) y también estrena el comic galáctico Vagrant Queen (SyFy).

#DeCatálogo El trapero Sosa –del dúo de productores Chimichangas– soltó su debut como solista, el single Llame ya, con un colorido videoclip de inspiración cuarentenosa con porro, libros y consolas de 8 bits. Y hay más lanzamientos locales del retornado dúo Inmigrantes (el simple Propaganda, anticipo del EP América ) y de Mundaka (el video de Madrugada ). Y sí, también hay de afuera: el trapero sub-18 NLE Choppa sacó el simple Walk Em Down (con feat. de Roddy Ricch) y la cantante española Rosalía largó videolyric de Dolerme .

#CualquieraPuedeGooglear Clic en casa: la plataforma Leamos.com comparte en forma gratuita durante un mes su catálogo de 40 mil libros, que incluye ensayos, novelas, clásicos y títulos sobre deportes. Clic a beneficio: Liam Gallagher pidió públicamente a su hermano Noel una reunión de Oasis para hacer un show benéfico cuando termine la cuarentena, y propuso sumar a The Smiths y The Jam. Clic idolatría: OnDirecTV subió a su menú biopics de futbolistas (Messi, Maradona), actores (Paul Walker) y rockers (Freddie Mercury), y además convidará un concierto de Cyndi Lauper y un especial sobre Madonna, ambos la noche del 27/3.

#Cursos&Concursos Sale curso online sobre arte y género a cargo de la Fundación Proa y con colaboración de la UBA: se llama Reescribir la Historia, repasa los enfoques de género sobre arte, cine y literatura desde los años '70 hasta hoy, empieza el 21/4 y la inscripción es acá .teamfight ta