Curiosa publicación del jugador griego que dice "hablar con objetos"

Sin tenis y en cuarentena, Tsitsipas "pierde la cabeza"

Imagen: Captura de vídeo

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, ubicado sexto en el ránking mundial de la ATP, aseguró este viernes que la cuarentena por la pandemia del Covid-19 le hizo "perder la cabeza" y que llegó hasta conversar "con objetos" durante su aislamiento en solitario, alejado de su familia por una discusión.

"Realmente necesito ducharme porque estoy sucio y también con sed, pero no de esto (señaló una botella de cerveza). Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo: pierdes la cabeza, te pierdes en tu mierda en un momento dado. Y empieza a hablar con objetos", dijo Tsitsipas en su canal de YouTube.

Tsitsipas, ganador de cinco torneos ATP a sus 21 años, confirmó una discusión con su familia que lo alejó de sus padres, los ex jugadores Apostolos y Julia, por lo que transita la cuarentena en soledad.

"Si se preguntan por qué no estoy con mi familia, es que tuvimos una discusión unos días atrás y me fui. Los amo, tengo muchas ganas de volver a verlos, pero a veces es bastante estresante estar allí. Así que decidí irme y estar solo. De hecho, no sé si hubiera sido seguro para ellos estar conmigo después de volar desde Londres", dijo el tenista helénico.


Esta no es la primera vez que Tsitsipas hace pública una discusión con sus padres, ya que a principios de año, durante la Copa ATP de Naciones se peleó en pleno partido con Apostolos, capitán del equipo griego. Tras perder un punto ante el australiano Nick Kyrgios, el joven Stefanos se dirigió a su silla y empezó a revolear la raqueta, impactando en su padre. Acto seguido, Julia, quien estaba en la tribuna, fue a retarlo para sorpresa de todos.

El último partido de Tsitsipas antes del parate del deporte de la pelotita verde fue el 7 de marzo en Manila, Filipinas, ante el local Jeson Patrombon por la serie del Grupo Mundial II de la Copa Davis. El griego se llevó el triunfo por 6-2 y 6-1 para que el equipo helénico, donde también jugaba su hermano Petros,se imponga por 4-1 en el global.

"¿Es hora de un reseteo?", fue el título que eligió Tsitsipas para el video que publicó en su cuenta de YouTube, una que mantiene muy activa el jugador. Durante la filmación de casi media hora, Tsitsipas aparece vestido con un piloto amarillo como el que usaba el protagonista de la serie alemana Dark, mientras que en numerosas ocasiones suena la música de suspenso de Stranger Things. En definitiva, todo un conocedor de la plataforma Netflix.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ