Melody Pasini, novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció este domingo en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús, tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba y embestir a otro vehículo que se encontraba estacionado. Mientras se investigan los motivos por los que la joven, de sólo 25 años, violó el aislamiento social obligatorio para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield, se replicaron en las redes sociales los saludos y mensajes de apoyo al ex jugador de Racing.

Vélez Sarsfield publicó en su cuenta oficial un mensaje de apoyo para Centurión, quien a principios de mes también sufrido el fallecimiento de su abuela. "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", fue el mensaje del club de Liniers.

Menos de 24 horas antes, el Fortín había compartido su tristeza y repudio tras el macabro asesinato de una niña y su mamá , que se conoció ayer tras el hallazgo de sus cuerpos. "Expresamos nuestro profundo dolor por el asesinato de Cristina y Ada, hermana y sobrina del DT de Handball #Vélez, Fernando Iglesias. Nuestras condolencias a familiares y amigos, y nuestro reclamo de inmediata justicia y castigo para los culpables", fue la inmediata palabra del club, acompañando al entrenador.

Superliga levantó la publicación de Vélez para dar sus propias condolencias, mientras que también hubo un comunicado oficial desde la cuenta de Racing, club del cual la pareja de Centurión era fanática. "Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento", fue la publicación racinguista.