El argentino Germán Pezzella, capitán del Fiorentina, está bien y se someterá esta semana a un último doble control para confirmar oficialmente que curó del coronavirus, informó este lunes el conjunto italiano a la agencia EFE.

Pezzella, ex jugador de River e integrante de la Selección Argentina, ya no tiene ningún síntoma y podrá salir de la cuarentena en cuanto los controles médicos confirmen que ya está recuperado del coronavirus.

El defensa argentino dio positivo por esta enfermedad el 14 de marzo junto a sus compañeros Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, que también están recuperados y pendientes de pasar el pertinente control médico, explicó el club a la agencia española.

Pezzella vive su aislamiento en su casa de Florencia, mientras que su familia regresó a Argentina antes de que la emergencia sanitaria se agudizara. Hasta este momento, en la Serie A italiana se han registrado trece casos de positivo por coronavirus.

Los otros casos confirmados, además de los tres del Fiorentina, son el argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, de la Juventus; los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, de la Sampdoria; Mattia Zaccagni, del Brescia; y Marco Sportiello, del Atalanta.