#AltaTemporada La cuarentena va en serie. Llega el cierre para la animación de culto Steven Universe: Futuro, y los seis episodios que completarán la secuela del casi clásico animado sobre diferencias y orgullos saldrán los viernes a las 20 por Cartoon Network hasta la función final con cuádruple capítulo, el 24/4. Además, empieza la segunda de la comedia de bomberos Tacoma FD (jueves, TruTV), retoma la segunda del thriller The Blacklist (jueves, AXN) y llega la tercera de la sitcom burlona sobre la reina de Inglaterra y su familia, The Windsors (desde el 31/3, Netflix).

 

#DeCatálogo La activista drag brasileña Pabllo Vittar soltó su álbum 111, con letras trilingües (portugués, español, inglés) y feats de Thalía y Charli XCX . También hay debut solista de la chilena Cancamusa (Natalia Pérez, baterista de Mon Laferte y Javiera Mena ) con el disco Cisne lado negro, y nuevos singles encuarentenados de los ingleses Nothing But Thieves (Is Everybody Going Crazy?), los españoles Dvicio (Capítulos) y los locales Poncho (el simple Tiempo, con Goyo Degano de Bandalos Chinos en voces ).

#Pantallazos Si te va el abordaje border para temas delicados como las detenciones de menores, las bombas caseras, las sobredosis o los tiroteos escolares, atendé que retoma la saga docuperiodística Vice, los domingos en Showtime. Y si te van los documentales de peces gordos del rock, DirecTV Go subió Elvis '56 y B.B. King On the Road.

#VideosConCrema Un rico clip acompaña a Jordan, la nueva canción de Kiddo Toto, álter ego del actor Lorenzo Ferro : además del feat de Lucho SSJ, el video incluye como invitado al actor Claudio Rissi, casi en un spinoff de El marginal; y la frutilla del postre es un épico jumper de archivo de Michael Jordan, el histórico 23 de los Chicago Bulls. También hay nuevos videos de Eruca Sativa (Carapazón, con secuencia de danza contemporánea ), Porter Robinson (el ensoñado y ruralista Something Comforting ), Martín Elizalde (Cigarro, grabado en vivo el año pasado en el C.C. Richards ) y la cordobesa CCI KYU (Decime yes, adelanto de su tercer disco ).