El organismo publicó un spot para concientizar a la población

"Yo me entreno en casa": El mensaje del COA para la cuarentena

Los deportistas argentinos continuan con los entrenamientos desde sus casas.Los deportistas argentinos continuan con los entrenamientos desde sus casas.Los deportistas argentinos continuan con los entrenamientos desde sus casas.Los deportistas argentinos continuan con los entrenamientos desde sus casas.Los deportistas argentinos continuan con los entrenamientos desde sus casas.
Los deportistas argentinos continuan con los entrenamientos desde sus casas. 

El Comité Olímpico Argentino (COA) publicó en sus canales oficiales un mensaje de concientización que invita a entrenarse "en casa" frente a la pandemia de coronavirus que suspendió casi todas las actividades deportivas del mundo, entre ellas, los Juegos Olímpicos de Tokio que debían disputarse entre julio y agosto próximo.

En sus redes sociales, el organismo subió un video de un 1:07 minutos con la música del Himno Nacional Argentino de fondo y la imagen de la participación de atletas argentinos en competencias sudamericanas, panamericanos y olímpicas.

Así pueden verse, entre otros, al seleccionado argentino femenino de fútbol; al equipo nacional de softbol, a las Leonas y Leones del hockey sobre césped y al delantero Adolfo Gaich, una de las figuras del seleccionado de fútbol que se consagró campeón del Preolímpico en Colombia, en febrero pasado.

"Comité Olímpico Argentino: nos cuidamos todos, unidos por la celeste y blanca. #YoMeQuedoEnCasa; #YoMeEntrenoEnCasa" es el mensaje de cierre del spot, que busca concientizar sobre la necesidad de hacer deporte en medio de la cuarentena por la pandemia.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ