DALE LUZ AL INSTANTE

Uno de los primeros en salir a la cancha con el formato streaming en cuarentena fue este programa de radio que empezó a combinar entrevistas a músicos con una cierre acústico del invitado en cuestión, todo desde el Instagram de @daleluzradio.

JUEVES 30 Nadia Larcher (a las 19), Gaspar Benegas (20) y La Condena de Caín (21).

VIERNES 1 Kurt Lutman (a las 18), Pil (20) y El Bordo (22).

 

HASTA LA PISTA

El DJ Villa Diamante se ceba con su ciclo de transmisiones en vivo desde su canal de YouTube, con cuatro noches consecutivas de jueves a domingo. Cada jornada arrancará a las 23 y tendrá programación especial con invitados, más visuales de VJ BabyCall en tiempo real.

JUEVES 30 Villa Diamante, Juan Hansen, Barrio Lindo y DJ Uter (a las 23)

VIERNES 1º Villa Diamante (a las 23)

SÁBADO 2 Villa Diamante, Fauna DJ Set y DJ Mämi (a las 23)

DOMINGO 3 Villa Diamante, Romi Zanellato, Goyo Degano de Bándalos Chinos y Carolina Peleritti (a las 23)

 

BRESH EN CASITA

La versión at home de la fiesta Bresh sigue subiendo su récord de audiencia de edición en edición: el sábado pasado alcanzó las 70 mil vistas en simultáneo en su cuenta de Instagram y un total de 650 mil en toda la noche. Y este fin de semana irá por una nueva marca en su Volumen 5.

SÁBADO 2 Bresh en casa (a la medianoche)

 

INDIOS EN MÉXICO

Después de liberar en YouTube un minidocumental sobre las grabaciones realizadas el mes pasado en unos estudios del viejo DF mexicano, el grupo lanzó el simple Todas las flores de enero, que presentará este jueves en un vivo por Instagram más entrevista.

JUEVES 30 Indios (a las 22)

 

MEOLA EN LA TANGENTE

El cantautor y guitarrista que nació en Miami, se crió en Buenos Aires y vive en Nueva York publicó un disco con título ad-hoc: La inmigración. Lo presentó el año pasado en La Tangente y el show será trasmitido en vivo este jueves por su canal de YouTube.

JUEVES 30 Alejandro Meola (a las 20)