Luego de que las autoridades sanitarias de Italia habilitaran el regreso a los entrenamientos, el presidente del Milan, Paolo Scaroni, reveló este viernes que el club tiene jugadores del plantel infectados de coronavirus, aunque no precisó el número ni el nombre de los afectados. 

En el club rossonero, donde militan los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, no se emitió ningún comunicado sobre el tema, pero la confirmación llegó en palabras de su propio presidente.

"En el Milan tenemos algunos jugadores infectados en el proceso de recuperación", asumió Scaroni en Roma InConTra, donde explicó el protocolo que está cumpliendo el club para el regreso a los entrenamientos, más allá de asumir que deberán convivir con el virus. "(El complejo deportivo) Milanello está abierto y ya hemos comenzado a entrenar, manteniendo la distancia. Tenemos que acostumbrarnos a vivir con el virus y esto también se aplica al fútbol. No es posible mantener la infección a cero".

Con esta confirmación, asciende a siete el número de equipos que registraron casos de coronavirus en la Serie A de Italia después de Juventus (último campeón), Atalanta, Verona, Fiorentina, Sampdoria y Torino.