El defensor Nicolás Tagliafico acordó con el Ajax de Holanda "una salida para este año".  Paris Saint-Germain, Chelsea, Barcelona y Atlético Madrid sonaron en las últimas semanas como posibles interesados en el lateral izquierdo oriundo de la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

"Estamos buscando una transferencia de Tagliafico. En su momento acordamos con Ajax una salida para este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", dijo a radio Del Plata su representante Ricardo Schlieper, quien añadió: "Nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador".

"Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia de Tagliafico. Hay clubes interesados, pero tenemos que ver cómo evoluciona todo el tema del fútbol y la pandemia", señaló el manager del jugador del seleccionado argentino.

Tagliafico, de 27 años, inició su carrera en Banfield (2011-2014), jugó a préstamo en Real Murcia de España (2012-2013), estuvo en Independiente (2015-2018) y luego fue transferido a Ajax, donde logró tres títulos locales.