Martín y Laura tienen poco más de 35 años y si bien ahora están separados y distanciados, los sigue uniendo Pablo, un hijo en común producto de un romance adolescente, que ya tiene 18 años. Un día, por azar, los tres coinciden en un mismo edificio de Villa Gesell para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano. Este reencuentro generará situaciones tan absurdas como emotivas que les servirá como una oportunidad para que ambos vuelvan a coincidir en el amor pero también para que se reconozcan como padres de Pablo. 

Las Vegas es una comedia romántica escrita y dirigida por Juan Villegas, y protagonizada por Pilar Gamboa, Santiago Gobernori, Wos, Camila Fabbri y Valeria Santa.

"Amable y bonachona, Las Vegas elimina cualquier atisbo de villanía en sus nobles, sutilmente quebrados personajes, y apuesta a un naturalismo que, a medida que se aquieta la efervescencia de la incomodidad, abraza la intimidad sincera, esa que sólo se alcanza durante un buen desayuno con seres queridos", escribió el crítico Ezequiel Boetti en este mismo diario. Además, sobre el trabajo del director, destacó: "Villegas enhebra situaciones en las que los comentarios venenosos y los evidentes celos están a la orden del día. Diálogos afiladísimos y dichos con la precisión quirúrgica que pide toda comedia".

Diego Lerer consideró en MicropsiaCine que "si bien puede parecer una película no demasiado 'riesgosa' en los términos convencionales, de algún modo lo es", ya que "trata de ubicarse en una zona que no tiene demasiados antecedentes en la Argentina o al menos que hayan funcionado tan bien."

Las Vegas, de Juan Villegas, se emite hoy a las 22 por el Canal CineAr.