La jueza federal María Servini sostuvo que el Gobierno "tiene que poner fin al espionaje ilegal", metodología que según ella es de larga data. ”Yo he tenido puesto un micrófono en mi teléfono en los años noventa”, contó en diálogo con AM 750. 

 “Me había acostumbrado a no hablar de nada trascendental por teléfono, porque al espionaje lo han hecho siempre. Con eso no quiero decir que esté bien que lo hagan”, manifestó y agregó que todas las personas deben tener la libertad de poder hablar y expresarse sin ser escuchadas.

“El gobierno tiene que poner fin al espionaje ilegal. Eso no quiere decir que desaparezca el servicio de inteligencia porque el Estado lo necesita. Hay que reestructurarlo como bien ha hecho el gobierno ahora que puso a Cristina Caamaño como interventora”, agregó. Servini dijo además no haber sufrido presiones del gobierno de Cambiemos; cree que pudo haber sido porque “no tuvo causas importantes".

Al ser consultada por la reforma judicial, expresó que no le parece mal ampliar los juzgados federales, pero que antes el Gobierno debería analizar si eso es posible. "En Comodoro Py estamos hacinados. En un metro y medio se juntan tres o cuatro personas”, detalló. "No consultaron a los jueces de primera instancia para la reforma . Alguien de la primera instancia se tiene que sentar en esa mesa para debatirla."