“Por una vez, no lo hagas. No finjas que no hay un problema en Estados Unidos", señaló

Michael Jordan y Nike cambian su slogan para repudiar el asesinato de George Floyd

El ícono del basket compartió un video de Nike en el que la firma cambió su eslogan para concientizar sobre el racismo presente en Estados Unidos.

Michael Jordan se pronunció a través de las redes sociales para concientizar sobre el racismo presente en Estados Unidos, en el marco de las numerosas protestas que continúan multiplicándose en el país luego del asesinato de George Floyd a manos de un agente de la policía de Minneapolis.

El ícono del basket compartió un vídeo de Nike en el que la firma decidió cambiar su eslogan “Do it” (Hacelo) por “Don't do it” (No lo hagas) con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia que posee la problemática del racismo en Estados Unidos. La campaña de Nike incluso fue compartida por Adidas, su principal competidora en el mercado deportivo.

“Por una vez, no lo hagas. No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No creas que esto no te afecta. No vuelvas a sentarte y a quedarte callado. No creas que tú no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio”, propone la pieza audiovisual de Nike.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ