¡Lo vi en Instagram!

Cuentas imperdibles para seguir durante la pandemia

/gonzart1

Alguien podría haber imaginado que este usuario iba a desaparecer una vez más durante la aparición del COVID-19. Sin embargo esta cuenta XXX redobla su apuesta a fuerza de tapabocas-fetiche, guantes a granel y mascotas sanitarias. A diferencia de lo ocurrido durante el mundo prepandémico, en el cual nuestro usuario se reinventó en varias nuevas cuentas ante la censura de la policía virtual, ya lleva durante el confinamiento varios meses invicto en el mismo canal.

La Rob haciendo de las suyas en /heartthrobanderson

En uno de sus últimos posteos lo vemos tipeando en el aire, sobre su cabeza una leyenda que dice "Guionistas en los años 90s desarrollando sus personajes gays.", debajo su propia voz en off aparece subtitulada traduciendo lo que ese guionista escribe: "Él es el amigo que le levanta el bollo cuando está para atrás. No tiene pito. Es un como un Ken.", así arranca y a medida que va relatando lo unidimensional del personaje, nuestro usuario carilindo se luce con sus dotes de actor regodeándose en lo exagerado de la escritura de ese guionista imaginario. Rob tiene buenas ideas, bastante complejas y que se ven resueltas en su IG de manera visceral y efectiva. Vale un follow.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ