BRESH EN CASITA

Vuelve la versión online de la fiesta que genera amantes y haters en Twitter cada vez que se activa en Instagram para reunir a miles de pibes y pibas.

SÁBADO 6 Fiesta Bresh (a la medianoche)

 

LADO C

El subsello porteño de Casa del Puente Discos comenzará este mes a promover artistas de su propio catálogo a través de vivos, en la cuenta de Instagram de @ladocdiscos.

JUEVES 4 Nathy Cabrera (a las 19)

DOMINGO 7 Kevsztein (a las 19)

 

RED DE EMERGENCIA

El ciclo de solistas de la Unión de Músicos Independientes del Sur busca darles plataforma a músicos de esa región bonaerense en simultáneo por sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube, y con entrada voluntaria a través de MercadoPago.

JUEVES 4 Búho Briglia (a las 21)

VIERNES 5 Francisco Alonso (a las 20)

SÁBADO 6 Búho y Eva (a las 20)

 

JOEL TORTUL

Aplicando el formato aprobado por el Ministerio de Cultura de Santa Fé, que permite la reunión de bandas sin público, Tortul tocará junto a su cuarteto a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas de Rosario.

SÁBADO 6 Joel Tortul (a las 22)

 

TOMÁS LOTO

El músico de 19 años promete un homenaje a “los grandes artistas del rock”, y además adelantará canciones del que será su primer EP, todo a través de su cuenta de Instagram.

SÁBADO 6 Tomás Loto (a las 22)

 

TICKET HOY LIVE

De a poco los músicos se van animando a cobrar entrada por sus streamings a cambio de transmisiones en mejor calidad de audio y video, y la plataforma TicketHoy pica en punta.

VIERNES 5 Iván Noble (22.30)

SÁBADO 6 Willi Piancioli (22)