Las Abuelas con los docentes

Estela de Carlotto inauguró la Semana de la Memoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.Estela de Carlotto inauguró la Semana de la Memoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.Estela de Carlotto inauguró la Semana de la Memoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.Estela de Carlotto inauguró la Semana de la Memoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.Estela de Carlotto inauguró la Semana de la Memoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Estela de Carlotto inauguró la Semana de la Memoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. 

“Todos a Plaza de Mayo.” Así, desde su cuenta de Twitter, las Abuelas de Plaza de Mayo manifestaron su respaldo a los maestros y adelantaron que hoy los acompañarán en el cierre de la marcha federal. Estela de Carlotto, quien aparece en la publicación en esa red social con un cartel que dice #yoapoyoalosdocentes, inauguró ayer la Semana de la Memoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. “Nosotros no tenemos ni odio, ni venganza, ni revancha, sólo queremos Justicia”, señaló ayer la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. También afirmó que “estamos transitando la democracia más larga de nuestro país, todavía incompleta, por eso hay que cuidarla y defenderla. Eso depende de nosotros. Memoria, Verdad y Justicia son tres palabras grabadas a fuego en la sociedad” y agradeció el trato que le dieron en la Legislatura bonaerense. En el acto estuvo acompañada por el titular del Parlamento provincial, Manuel Mosca, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Santiago Cantón. Firmaron un convenio de cooperación recíproca entre la Legislatura y Abuelas, que apunta a promover el derecho a la identidad y trabajar en conjunto iniciativas, proyectos y acciones para fortalecer la calidad institucional legislativa en materia de derechos humanos. “Es histórico, reparador, un mimo y una ganancia enorme para las Abuelas”, destacó Carlotto en el recinto.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ