Ricardo Centurión será titular en Boca el próximo domingo ante San Martín, en San Juan, en lugar del lesionado Junior Benítez, en tanto que la duda de Guillermo Barros Schelotto es si le respeta el lugar a Gino Peruzzi o si le dará una oportunidad a Leonardo Jara.

Centurión, una de las piezas claves del único puntero del campeonato que estuvo ausente el domingo pasado, hizo unos minutos de fútbol para los suplentes que ayer a la mañana enfrentaron a la reserva en la cancha principal del predio Pedro Pompilio. El ingreso del ex hombre de Racing y del San Pablo será por Benítez, quien tendrá por lo menos una convalecencia de diez días por un esguince en su tobillo izquierdo.

La otra modificación obligada que deberá hacer el Mellizo es en el lateral izquierdo de la defensa, ya que no estará el colombiano Frank Fabra,  citado por José Pekerman –junto con Wilmar Barrios– para la doble jornada de Eliminatorias. Entonces el posible once del Xeneize para jugar en el estadio Del Bicentenario sería con Rossi;Peruzzi o Jara,  Vergini, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto, Centurión.

Boca volverá hoy a las prácticas. La idea del cuerpo técnico es viajar a San Juan el próximo sábado por la tarde y regresar apenas finalizado el encuentro. El Xeneize podrá contar con el aliento de sus hinchas, quienes dispondrán de 15 mil entradas generales que se pondrán en venta desde mañana en San Juan.