La Municipalidad de Rosario lanzó el portal web www.vidrieracultural.online , donde rosarinas y rosarinos pueden ofrecer y encontrar una variedad de bienes y propuestas culturales locales.

La propuesta contempla a los agentes del campo de la cultura local para que puedan exhibir y ofrecer sus productos y servicios en una única plataforma que reúne la diversidad de propuestas de emprendedores, diseñadores y artistas que aloja la ciudad, para estar en contacto con la comunidad. Ingresando a este nuevo sitio web, se podrá tomar contacto con cursos, talleres, con artistas, artesanos/as y  espacios culturales 

Carina Cabo, secretaria de Cultura, destacó: “Vidriera Cultural intenta dar una respuesta a sectores que requieren una exposición mayor en el contexto de distanciamiento social preventivo. En este proceso de transición, con la cautela sanitaria necesaria, creemos que esta plataforma podrá acompañar el proceso de vuelta a las actividades potenciando la reactivación de la economía creativa local. Luego se sostendrá como un espacio de difusión e intercambio de modo permanente”.