Programa para recaudar fondos para la Cruz Roja

El juego solidario con los ídolos del deporte

Remates Mágicos es la primera plataforma de recaudación de fondos online, que lleva a vivir experiencias únicas con los ídolos a beneficio de causas sociales. Dentro de estas experiencias, que se denominan “Momentos Mágicos” se van a encontrar figuras públicas, como artistas, deportistas, emprendedores, cantantes, chefs, entre otros. 

En la aplicación ya están activos los primeros remates, como el de David Nalbandian, que lo invitan a una carrera de Rally, y a compartir un asado con los ganadores, incluyendo una vuelta en su auto al primero del remate; Javier Calamaro, quien brindará un recital exclusivo a bordo de un barco mientras realizan avistaje de ballenas en Puerto Pirámides.

Bruno Zuculini, que invitará a jugar un partido de fútbol mixto para promover también el fútbol femenino, comida para ambos equipos, más visita a un entrenamiento de su equipo y camiseta firmada por jugadores. Maru Botana, que compartirá un espectacular momento de cocina en su taller con los ganadores. Y muchas celebridades que se están incorporando a este programa de Remates Mágicos en favor de la Cruz Roja Argentina.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ