Tres jóvenes murieron al chocar esta madrugada contra un árbol el auto de alta gama en el que se desplazaban en el barrio porteño de Puerto Madero. El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y dejó otro herido.

Los jóvenes circulaban en un Audi A4. Las causas del accidente están siendo investigadas, pero por el estado en que quedó el auto circulaba a alta velocidad.

El director del SAME, Alberto Crescenti, precisó que dos jóvenes "de entre 25 y 30 años" murieron en el lugar y otro, de 31, fue internado "en gravísimo estado en el shockroom del (Hospital) Argerich", adonde poco después falleció.

Crescenti lamentó que "pese a todos los controles que se hacen, no se toma conciencia que el que toma (alcohol) no maneja". Además, describió que "el impacto ha sido violentísimo" y que en la calle habitualmente "hay muy poco movimiento" a la hora que ocurrió el siniestro.

A raíz de la violencia del impacto, el auto quedó prácticamente destrozado. Los bomberos tuvieron que cortarle el techo para sacar a las víctimas.