"¿Qué tan egoísta se puede ser?", criticó Kyrgios

Zverev: Estuvo con Djokovic y prometió aislarse, pero se fue de fiesta

El australiano sacó un video apuntando duramente contra el germano, que fue parte del polémico Adria Tour y no tardó en aparecer nuevamente en público.
Imagen: EFE

Lejos de las canchas y, por ende, de su versión de "chico malo" del tenis, el australiano Nick Kyrgios (40° del ranking ATP) se ha convertido durante el parate en un verdadero promotor del cuidado de la salud ante el avance de la pandemia. Y, cada vez que el oceánico observa algo contraproducente en cuanto a la covid-19, lo manifiesta en sus redes sociales.

Esta vez, el apuntado fue el alemán Alexander Zverev (7° del ranking), quien subió un video celebrando una fiesta en un bar lleno de gente cuando había prometido quedarse 14 días de aislamiento tras participar del polémico Adria Tour , el torneo que organizó Novak Djokovic (1°) sin protocolo sanitario y derivó en, al menos, diez contagios entre tenistas y asistentes.

El alemán había dado negativo en las pruebas tras el torneo, pero parece que no ha cumplido su promesa y Kyrgios, tras ver el video en cuestión, no dudó en lanzarle un duro mensaje en Instagram.

"Me desperté y he visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una que me ha llamado la atención fue ver a Sascha Zverev otra vez. Otra vez hermano. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", relata Kyrgios mientras conduce su auto.


"Si tenés la audacia de poner un tuit, que hiciste escribir a tu representante, diciendo que pasarás 14 días en cuarentena y pidiendo perdón a todo el público por poner en riesgo su salud... Al menos ten la decencia de quedarte en tu casa por 14 días, por Dios. Juntate con tu novia y quédense en casa por malditos 14 días... Estas cosas me sacan de quicio. ¿Qué tan egoísta se puede ser?", sentencia el australiano que, como es habitual, no tiene pelos en la lengua para decir lo que hay que decir.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ