Temporada de esquí

La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller, la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente, despertando lo peor y lo mejor de cada uno de ellos, sumergiéndose en un torbellino de pasiones sepultadas que permitirán ver quién es quién en el complejo universo familiar.

Cerro Bayo es la primera película dirigida por la realizadora Victoria Galardi, quien antes había co-dirigido Amorosa Soledad junto a Martín Carranza. Galardi también se encarga de escribir el guión de su opera prima, esta comedia dramática protagonizado por Adriana Barraza, Inés Efrón, Verónica Llinás, Nahuel Pérez Biscayart, Guillermo Arengo, y Marcela Kloosterboer.

"Cerro Bayo es una comedia cuyo acierto es contagiar una sonrisa amarga que pocas veces accede a cruzar ese límite hacia la risa y logra obtener del recurso todo ganancia posible", escribió sobre el film Juan Pablo Cinelli (Página/12). Además, destacó sobre la directora: "Galardi consigue un gran trabajo de todo el elenco, entre quienes Efrón y Biscayart vuelven a destacarse como dos de los más sólidos intérpretes jóvenes del cine argentino".

Cerro Bayo, de Victoria Galardi, se emite hoy a las 22 por el Canal CineAr.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ