Si algo destacó a Juan María Traverso durante su exitosa trayectoria en el automovilismo deportivo fue su frontalidad y su vehemencia a la hora de declarar. Por eso, provocó momentos memorables para los hinchas del Turismo Carretera o el Turismo Competición 2000. Ahora tuvo una particular visión para las personas que violan la cuarentena sin un motivo imprescindible: "Hay que recontracagarlos a trompadas". 


En diálogo con la FM Club Octubre 947, Traverso se estaba refiriendo a la gente que viola la cuarentena y dejó en claro las diferencias entre los que lo hacen de forma obligada y los que lo hacen por distracción. "Al cartonero que sale a laburar y que no tiene un mango hay que ayudarlo", remarcó Traverso en el programa Enganche. 

"En contrapartida, el que sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona. A ese hay que recontracagarlo a trompadas", disparó el ex piloto, que en la actualidad es titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

En ese sentido, Traverso informó que se comunicó con el presidente, Alberto Fernández, para explicarle que el protocolo ya está listo para el regreso de la actividad. "Le informé a Alberto Fernández que estaba todo listo para que el automovilismo pueda volver", remarcó el Flaco.