Julio Sahad se encuentra aislado en un hotel

Coronavirus: el diputado cambiemita que dio positivo y sus selfies de apoyo a las sesiones presenciales

Antes de dar positivo y desatar una batería de hisopados entre sus pares, el presidente del Pro de La Rioja compartía imágenes camino al Congreso para pedir que funcione como antes de la pandemia.
Julio Sahad está haciendo la cuarentena en un hotel de la Rioja,Julio Sahad está haciendo la cuarentena en un hotel de la Rioja,Julio Sahad está haciendo la cuarentena en un hotel de la Rioja,Julio Sahad está haciendo la cuarentena en un hotel de la Rioja,Julio Sahad está haciendo la cuarentena en un hotel de la Rioja,
Julio Sahad está haciendo la cuarentena en un hotel de la Rioja, 

Como toda la oposición macrista, el diputado riojano macrista Julio Sahad, hoy contagiado de coronavirus y aislado en un hotel de su provincia, quiso diferenciarse. Y no tuvo mejor idea, el 27 de abril, que publicar un tuit en el que se lo ve viajando a Buenos Aires para pedir que el Congreso funcione de manera presencial a pesar del riesgo de contagios.

El problema es cuando un argumento es desmentido por la realidad. Después de la última sesión en la que estuvo en el recinto de cuerpo presente y durante varias horas, el legislador de hisopó y descubrió que tenía coronavirus.

El tema no terminó ahí: de manera inmediata y como el coronavirus, ya se sabe, es como la mancha venenosa, todos los que tuvieron contacto estrecho (de más de 15 minutos) con él se tuvieron que hisopar y esperan resultado, se tuvo que proceder a la desinfección del recinto y el presidente de la Cámara, Sergio Massa, está trabajando en un nuevo protocolo.

Por eso el dicho: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Después de su recuperación, es probable que si tiene cierto grado de sensatez, el legislador reconozca que minimizó los riesgos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ