Ayudanos a fortalecer la otra mirada

¿Cuál es tu superpoder?

Queremos saber más de los [email protected] de Página/12 para que puedan contribuir con sus conocimientos y aptitudes. Por eso, ponemos a disposición una funcionalidad para que nuestra redacción sepa con quiénes podemos contar también a la hora de contar historias. Unite. Apoyá a nuestro periodismo.

Cada día, las y los [email protected] de Página/12 aportan contenidos valiosos, sugieren datos, contribuyen con ideas y comentarios de alto valor agregados generando un clima inédito para un portal de noticias. 

Queremos fortalecer esta experiencia y mejorar la relación de las socias y los socios con nuestra redacción. Queremos saber más de ustedes. Por eso, ponemos a disposición una funcionalidad que les permite agregar datos de su biografía.

Siendo [email protected] de Página/12 se pueden agregar aptitudes (cuáles son sus superpoderes), a qué industria pertenecen, en qué empresas trabajan o trabajaron, y en qué localidad están. Esta información sólo estará disponible para la redacción del diario.

Queremos hacerte parte del proceso de generación de contenidos de Página/12. Para ello, si ya sos [email protected], tenés que ingresar a tu perfil de usuario y completar la biografía y, de este modo, [email protected] periodistas y columnistas podrán conocerte más y, eventualmente, contactarte para que aportes valor a la producción de un artículo. Contanos si sos especialista en algún tema, no tiene que ser un aporte necesariamente en el campo de tu profesión, puede ser sobre algún área que sepas mucho y manejes bien. 

Si todavía no sos parte de la comunidad, podés apoyar nuestro periodismo con una membresía.  Hacete [email protected] desde acá

Algunos de los artículos en los que nuestros [email protected] fueron protagonistas:

¿El ambiente en tiempos de coronavirus o el coronavirus en el tiempo del ambiente? 

La historia de las hermanas Korvin-Krukovskaya

Qué sabemos hasta ahora del coronavirus

¡Sumate y ayudanos a fortalecer la otra mirada!


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ