El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, coincidió con Alberto Fernández en que el comunicado del macrismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez que intenta ligar esa muerte a la vicepresidenta es "una canallada" y apuntó contra Patricia Bullrich, a quien acusó de ser "responsable de violación a los derechos humanos básicos durante los últimos cuatro años". "Estaban buscando un segundo Nisman, no hay dudas", dijo en declaraciones al programa #Caimialas6 que se emite en la AM750 y manifestó su preocupación por la actitud "irresponsable" de los dirigentes de la oposición. El texto, dijo, es "desestabilizante".

El diputado del FdT agregó:  “No sé si llamarlos a una reflexión, porque la que más habla tiene un pasado reciente bastante complicado. Hay un sector pequeño que intenta desestabilizar y generar situaciones que nada tienen que ver con la realidad”, dijo el ex gobernador de San Juan.

Gioja también se mostró indignado con las declaraciones de una conductora de medios. “No sé si fue casualidad o estuvo planificado: el sábado a la noche una conductora se preguntaba si Alberto iba a terminar el mandato”, dijo. Y aclaró, respecto de los "canallas" que quisieron vincular el crimen de Gutiérrez a la vicepresidenta que “no es toda la oposición: los que tienen funciones de Gobierno están alineados en defensa de la vida”. Finalmente, señaló que “un documento como el de Juntos por el Cambio es desestabilizante”.