"No escuches a los teóricos de la conspiración o a los graduados de la Universidad de la Medicina de Internet"

Paul Stanley, de Kiss, hace campaña en las redes por el tapabocas

El cantante y guitarrista subió una foto con su hija y un texto a su cuenta de Twitter. Así, se mostró en la vereda de enfrente de los que pregonan en contra de las medidad de seguridad y de aislamiento.
Stanley y su hija en la foto que circuló a través de Twitter. Stanley y su hija en la foto que circuló a través de Twitter. Stanley y su hija en la foto que circuló a través de Twitter. Stanley y su hija en la foto que circuló a través de Twitter. Stanley y su hija en la foto que circuló a través de Twitter. 
Stanley y su hija en la foto que circuló a través de Twitter.  
Imagen: Twitter Paul Stanley

Paul Stanley, cantante y guitarrista de la banda Kiss, sentó posición en su cuenta de Twitter sobre el uso del barbijo. Lo hizo con una foto y un breve texto, el martes pasado, y desde entonces sumó 7,7 millones de me gusta y más de un un millón de retuits.

"Puesta de sol en la playa con Emily. USÁ TU MÁSCARA. No escuches a los teóricos de la conspiración o a los graduados de la Universidad de la Medicina de Internet. A medida que las autoridades creíbles y los expertos continúan averiguando más sobre la Covid-19, contnúan de acuerdo a los protocolos de seguridad. Fin de la historia", dice el texto, acompañado por una foto de Stanley con su hija de ocho años. Ambos aparecen con tapabocas.

De esta manera, una figura del rock se mostró en la vereda de enfrente de los que pregonan en contra de las medidad de seguridad y de aislamiento para frenar la pandemia, así como de quienes sostienen ideas de conspiraciones para explicar el origen del coronavirus. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ