El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, presentó un proyecto de decreto en donde solicita al intendente Pablo Javkin frenar el desalojo y demolición de la Iglesia Evangélica Manantial de Vida, ubicada en Pellegrini 6350, entre Cullen y Campbell y pide a la Jueza de Instrucción de Circuito Número 3 abrir un período de mediación y negociación para la relocalización del templo. Cardozo dijo que “de acuerdo a lo denunciado por la comunidad de la iglesia, ésta habría sido estafada por al menos una profesional y la supuesta ocupante del terreno, quienes supuestamente vendieron un terreno que sabían estaba afectado a desalojo”.

 

“Consideramos que el caso de la Iglesia Manantial de Vida debe tener un tratamiento particular por parte de la Municipalidad como de la justicia provincial” explicó el concejal.

Cardozo reseñó que “en febrero de 2018 se firma un contrato de cesión de los terrenos en donde está ubicada la iglesia, con la rúbrica y la participación de una abogada del foro local”. “Pero, lamentablemente, esa cesión habría sido engañosa, ya que al tiempo se les notificó que había en marcha un juicio de desalojo”, indicó el edil.