Lanzamiento

Asociación de productores

Santa Fe ya cuenta con la delegación local de la Asociación Argentina de Productores (ASAP). “Los productores somos la fuerza de trabajo que resuelve situaciones y da forma a proyectos de todo tipo de envergadura. Por nuestras manos pasan shows, festivales, eventos sociales, culturales, artísticos, corporativos, presentaciones de marcas, lanzamientos de productos, activaciones para campañas publicitarias, eventos deportivos”, señala el documento fundacional de la organización.

“Somos una fuerza individualizada y que ante este contexto decidimos unir fuerzas para valorizar nuestro trabajo. Tenemos una clara idea sobre nuestra identidad, quiénes somos y qué sabemos hacer. Sentimos que es la oportunidad de unirnos como fuerza de trabajo. Por eso, anunciamos el nacimiento de ASAP, que se inicia con el firme objetivo de comenzar un nuevo camino como asociación, para formalizar y jerarquizar nuestra profesión, hacernos visibles como trabajadores dentro de la Industria de espectáculos, eventos y entretenimiento, conseguir beneficios para nuestro sector”, dice el comunicado.

 

Aquellos que quieran sumarse a la propuesta de pueden contactarse con los coordinadores en la provincia de Santa Fe: Jorge Galfione (+5434195591232) y Juan Pablo Cabrera (+5493415317257).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ