Sarah es ama de casa y madre de Lucy, vive en un suburbio de la clase media-alta de Boston . Está casada con un empresario exitoso pero no tan cercano a ella, quien está secretamente obsesionado con una estrella de cine porno en Internet. Brad es un exjugador de fútbol americano y que está casado con una directora de documentales . La pareja tiene un hijo. Brad está deprimido y frustrado, ya que no tiene trabajo y su esposa es el sostén de la familia, mientras él se queda en el hogar como amo de casa y niñero de su hijo. Cada noche, deja su casa con el pretexto de ir a la biblioteca a estudiar abogacía, pero en realidad se queda mirando a los patinadores en un parque cercano. Se une a un equipo de fútbol de policías.

Sarah y Brad se conocen en el parque del barrio, donde Sarah sugiere que se abracen para asombrar a las madres que pasaban por allí. Brad la besa, y aunque ella está sorprendida, es evidente que Brad y Sarah se sienten atraídos. A lo largo de varias visitas a la piscina local, Sarah y Brad y sus respectivos hijos van conociéndose. Un día, Brad, Sarah y los niños se van de la piscina debido a una tormenta, y se apuran en llegar a la casa de Sarah. Brad y Sarah tienen un momento a solas en el cuarto de lavado, donde se besan y luego tienen relaciones sexuales .

Mientras tanto, Ronald "Ronnie" James McGorvey quien ha estado en prisión por exposición indecente a un menor, se ha mudado al vecindario para vivir con su madre. 

No se podía cambiar el pasado. Pero el futuro puede ser una historia diferente. 

Secretos íntimos, disponible en Netflix.