El delantero cordobés Paulo Dybala, reciente campeón con la Juventus de su quinto título desde su llegada al club italiano, sufrió un "alargamiento muscular" en el recto femoral izquierdo pero podría estar disponible para la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Lyon de Francia.

"Dybala se sometió a pruebas radiológicas esta mañana que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo", detalló el club de Turín en un comunicado oficial difundido este lunes. En ese sentido, y al no tratarse de un desgarro, evitó precisar tiempo de recuperación y remarcó que "su condición será evaluada día a día".


Dybala sintió molestias en el muslo de la pierna izquierda y fue reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo por Gonzalo Higuaín
, en el partido que Juventus le ganó a Sampdoria 2-0 y que lo proclamó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva.

El cordobés, durante los festejos, se mostró con hielo en el muslo izquierdo, lo que proyectaba malas noticias para los hinchas de la Vecchia Signora. Sin embargo, ante este parte, parece que el atacante podría estar a disposición del entrenador Maurizio Sarri cuando el próximo 7 de agosto su equipo reciba a Lyon de Francia por la revancha de octavos de final de la Champions League (con la serie 1-0 en su contra).

Dybala, la picada y la copa (Imagen: Instagram).

Mientras tanto, el joven futbolista continúa sus festejos, al igual que el club italiano y sus fanáticos en las redes sociales, donde tienen lugar las celebraciones masivas que no permite físicamente la pandemia. Allí, Dybala subió este lunes a Instagram una imagen donde se ve lo que parece una réplica de la copa consagratoria, una picada y un fuego listo para un asado que invita a descansar y festejar.