Una mujer de 48 años, que caminaba junto a su hija, murió este viernes al ser golpeada por un trozo de mampostería que se desprendió de un edificio en pleno macrocentro de la ciudad de Mar del Plata.

Según fuentes policiales, la mujer caminaba pasadas las 16 hs por la calle Arenales, entre avenida Colón y el Boulevard Marítimo, cuando cedió un trozo de mampostería de un edificio e impactó sobre ella, provocándole la muerte en forma instantánea.

En el lugar se hizo presente de manera inmediata una ambulancia pero sus paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer. Su hija y otra menor de edad que la acompañaban resultaron ilesas.

Testigos indicaron a la prensa local que “fue un segundo, un estruendo terrible no entendíamos nada ya que no hay edificios en reparación en esta zona de la ciudad”.

Personal policial y de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredón se encuentran trabajando en el lugar para constatar por qué motivo se desmoronó parte de la estructura del edificio.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos, que coordina los trabajos de la Policía Científica y personal municipal de Obras Privadas para constatar el riesgo de las estructuras ubicadas en la zona.

Las fuentes afirmaron que no se dio a conocer el nombre de la víctima y aseguraron que se trataba de una vecina de la zona.