Documento 

Respaldo para el Gobierno

156 legisladores nacionales manifestaron su apoyo al gobierno nacional a través de un documento en el que, resaltando "la hecatombe" en la que Alberto Fernández recibió el país, destacan el acierto de sus medidas ante la pandemia y la crisis económica. 

El comunicado, firmado por más de 150 legisladores, comienza analizando el escenario dejado por el gobierno de Mauricio Macri - "se le entregó un país devastado, con más de 16 millones de pobres, 3,5 millones de ellos en situación de indigencia, sumido en profunda recesión" - y destaca que, en aquel contexto, Fernández "inició su mandato formulando un llamado a una Argentina Unida, a construir puentes sin anteojeras ideológicas" de modo tal que "la convergencia de fuerzas evitase un colapso o deterioro mayor". Los legisladores, a su vez, resaltaron sus políticas en defensa de la Salud ante la pandemia, elogiaron la designación de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía y llamaron a mantener la unidad frente al "odio y las noticias manipuladas".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ