Shenzahen Football Club ofertó U$S 7 millones por el volante de River Plate

Los chinos quieren llevarse al colombiano Quintero

El talentoso Juanfer Quintero, en el radar de China.El talentoso Juanfer Quintero, en el radar de China.El talentoso Juanfer Quintero, en el radar de China.El talentoso Juanfer Quintero, en el radar de China.El talentoso Juanfer Quintero, en el radar de China.
El talentoso Juanfer Quintero, en el radar de China. 
Imagen: Prensa River

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero recibió una oferta desde el fútbol chino por 7 millones de dólares "limpios", que River está analizando por estas horas para determinar si lo vende en los próximos días.

El equipo interesado es el Shenzahen Football Club de la liga china, que en las primeras cuatro jornadas apenas ganó el primer partido y cuenta en sus filas con el centrodelantero colombiano Harold Preciado.

La oferta es de unos 9 millones de dólares, lo que significaría un ingreso de 7 millones libres de gastos e impuestos para el club de Núñez, que -según allegados a la dirigencia "millonaria"- podría concretar la venta, ya que el jugador de 27 años habría aceptado la propuesta que le hicieron los intermediarios del equipo chino.

El volante colombiano ya había estado cerca del fútbol de Qatar, dado que durante la cuarentena en Medellín le llegó una oferta de ese país, pero finalmente no se hizo oficial y por eso regresó a la Argentina la semana pasada.

Juanfer Quintero, también jugador de la selección colombiana de fútbol, aún se encuentra en aislamiento -que cumplirá hasta el jueves próximo- en el marco de la pandemia de coronavirus.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ