La escena da miedo. Arranca con las imágenes de un cumpleaños a bordo de un yate en las Bahamas. La cumpleañera se tira por un tobogán al mar y apenas ingresa al agua aparece un enorme tiburón de 2,5 metros

"¡Dios! Mamá, no enloquezcas", se escucha gritar al hijo en el momento en que aparece el escualo. "Esperen, no es gracioso", agrega luego el joven. Después el video se interrumpe.



Los protagonistas de la celebración que pudo haber terminado en tragedia fueron los Iso Machado. El video del festejo familiar se viralizó y ya superó las 40 mil reproducciones. 

Kevan Sarota, el amigo de la mujer que grabó la situación, explicó al medio estadounidense que la situación no pasó de un susto. "El tiburón se acercó hasta ella y luego siguió su camino. Ella, en cambio, estaba feliz y se sintió afortunada de haber podido ver uno desde tan cerca", contó.

Hace dos semanas una mujer fue fatalmente atacada por un tiburón blanco en la costa de la isla de Bailey, en Maine. Los expertos creen que la desafortunada muerte se debe a que la neoyorquina tenía un traje oscuro de buceo. Su vestimenta provocó que el animal la confunda con una posible presa.