El irónico tuit del empresario teatral a uno de los promotores de la movilización

Marcha anticuarentena: El consejo de Carlos Rottemberg a Luis Brandoni

Imagen: Sandra Cartasso

El empresario teatral Carlos Rottemberg publicó horas antes de la marcha anticuarentena un irónico y divertido tuit dirigido al actor y promotor de la movilización de este lunes Luis Brandoni.

En su cuenta de Twitter, Rottemberg subió un afiche de la obra El Acompañamiento, de Carlos Gorostiza, que Brandoni iba a estrenar en marzo junto con David di Napoli en un teatro de la calle Corrientes, y debió ser postergada por la pandemia de coronavirus. Junto a ese afiche de la obra, el tuit de Rottemberg dirigido a Brandoni le aconseja que no concurra a la marcha anticuarentena: "Beto, quedate en casa. Tenemos que estrenar pronto".


El mensaje del productor teatral fue cuestionado y atacado en las redes sociales, motivo por el cual Rottemberg debió aclarar que sólo se trataba de una broma para su amigo Brandoni, quien este lunes trató de despegarse de haber sido uno de los principales promotores de la convocatoria a Plaza de Mayo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ