Ambiental. Desde hoy y hasta el domingo se realizará en Rosario la muestra itinerante del Festival Internacional de Cine Ambiental. Las actividades se desarrollarán entre las 17 y las 22 en tres sedes: Asociación Empleados de Comercio (Corrientes 450), Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) y Almacén de las Tres Ecologías (Paraguay y el río).

Poeta. Esta noche, a las 20, en la Facultad Libre (9 de Julio 1122) estrenará un documental sobre Matías Romaguera, "El poeta de la Sexta", sobre su paso por la universidad pública y su transformación.

Diversas. La última función del ciclo Mujeres Diversas, organizado por Cine El Cairo, se realizará hoy a las 20.30 en la Casa Lgbti (Córdoba 3565), donde se proyectará Julieta, de Pedro Almodóvar. Entrada libre y gratuita.

Marionetas. Rubén Orsini presentará hoy a las 21 su antología Historias reunidas en Espacio Bravo (Santiago 150). La obra reúne a los mejores personajes y números creados por el notable marionetista.

Dúo. Juan Verdún y Pablo Elizondo volverán a escena con su proyecto Juan Pablo Segúnduo. El concierto, gratuito, dará comienzo a las 21 en El Diablito (Maipú 622).

-.15pt;mso-ansi-language:ES-TRAD'>* Power Rangers (EEUU, 2017) En su adaptación a la pantalla grande, la serie juvenil narra cómo cinco jóvenes con personalidades muy diversas terminan convirtiéndose en el equipo de guardianes que, dotados de superpoderes, deberán salvar al mundo. Dirigida por Dean Israelite, reúne en su elenco a Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Becky G.