Las vivencias de dos primas durante un verano en Cannes. Naïma, quien cumplió 16 años de edad el mismo día que finalizó el año escolar, se reencuentra con Sofia, de 22, quien hace poco tiempo perdió a su madre. Ambas vivirán juntas los días de vacaciones.
Una experiencia que le ha dado a esta última una actitud más resuelta y libre frente a la vida, en especial en lo que respecta a su sexualidad. Algo que la pone en el lado opuesto de Naïma, quien todavía en bastante ingenua y menos experimentada que su prima.
Dos caras de la juventud que quedan aún más al expuestas luego de que Sofia acepta la invitación del brasileño Andres (Nuno Lopes) de subir a su yate, donde este coleccionista de arte viaja en compañía de su asistente, el francés Philippe (Benoît Magimel).
De forma simple, la trama de Una chica fácil contrapone las vivencias de la adolescente y su desinhibida prima, ya que mientras esta última disfruta del sexo sin remordimientos con el millonario brasileño, Naïma encuentra refugio en la compañía de un paternal Philippe.
Una chica fácil, el cuarto largometraje de la directora parisina Rebecca Zlotowski, disponible en Netflix.