Sutracovi acordó un bono de 10.500

Aumentos de fin de año

El Sindicato que agrupa a los trabajadores de peajes de la Provincia de Santa Fe (Sutracovi) acordó con la concesionaria ARSSA que explota el servicio de peaje de la Autopista a Santa Fe, un aumento del 15 por ciento no remunerativo de noviembre a marzo del año próximo. Además, se pautó un retroactivo del 25 por ciento para los meses de septiembre y octubre que se pagará con sueldos de noviembre (por única vez). Otro acuerdo fue el pago de un bono de 10.500 pesos que se pagará en los meses de enero y febrero con una suma de 3 mil pesos por cada mes y 4500 pesos en marzo próximo.

Tras el largo proceso de negociación con los concesionarios de Rutas y Autopistas Nacionales, Sutracovi anunció que finalmente hubo un acuerdo de paritarias. El gremio logró un acuerdo salarial de aproximadamente un 38% final. "Sutracovi cerró una de las paritarias más difíciles de los últimos años", dijo Leando Bond, secretario general del gremio. Reunidos en audiencia en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Rosario, el gremio logró un acuerdo salarial "de aproximadamente un 38% final", reiteró.

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ