"En la situación de la pandemia se ha extendido la idea que existe una imposición por poderes ocultos y van contra toda evidencia de la realidad", sostuvo Alemán en diálogo con Detrás de lo que Vemos.

Durante la madrugada del miércoles, el actor Alfredo Casero se sumó al grupo de personas que se reunieron fuera del Congreso para manifestarse en contra del Gobierno. "Hay de parte de algunos políticos un cinismo irresponsable y en otros sectores hay una suerte de delirio", explicó en la charla que mantuvo con Claudio Villarruel.

"Casero no pudo sostener su talento, esa genialidad de su día se apagó y ahora toda la libido y genialidad está puesta en estas construcciones que hace", indicó Alemán.

Para el psicoanalista, "aunque hubiera millones de muertos ese delirio continuaría, está gobernado por una pulsión de odio". "La increencia de Casero forma parte de ese delirio. Todo esto sería más que un capitulo gracioso sino fuera que lo que se demanda es que independientemente de que hablen de la constitución, lo que piden es autoritarismo", agregó.