MR 89.5. Así se llama la nueva radio que estará al aire a partir de hoy a las 6 de la mañana y que llega con un concepto disruptivo con el desafío será brindarle a los y a las oyentes un formato que combinará aspectos de la AM y de la FM. Se trata de una nueva apuesta del Grupo Octubre, cuyo detalle distintivo será la música.

“MR, que es Mucha Radio”, explicó la coordinadora artística de la emisora, Julieta Laborde, y anticipó por qué la programación musical será su columna vertebral. “Es la radio donde van a escuchar las canciones que todos conocemos y todos cantamos en cuanto suenan y hasta te dan ganas de pararte a bailar y no sabemos bien por qué porque incluso puede ser esa música de la que no sos fan pero suena y te hace bien”, detalló.

Laborde destacó, además, la presencia de más y nuevas voces en el medio y celebró que esta propuesta genera fuentes de trabajo en un contexto económico muy complejo para el país.

La programación de MR 89.5

MR 89.5 tendrá un panorama de noticias por hora. La programación artística empezará con “A la Mañana”, un programa informativo conducido por Pato Méndez que estará al aire de 6 a 9 y combinará un estilo descontracturado con mucha rigurosidad periodística.

De 9 a 12 llegará cuando “Sale el Sol”, con Agustina Díaz y Pablo Marcovsky.

Entre las 12 y las 15, será el turno de “Mientras tanto”. Ese programa lo conducirá Marcela Coronel y abordará toda la información y actualidad del mundo del espectáculo y la cultura.

Diego Pérez comandará “Pone la Pava”, de 15 a 18. Serán tres horas de actualidad y humor.

Luego arrancará “De Lado a Lado”, con Enrique Sacco. Ese programa, que irá de 18 a 20, se propone informar acerca de lo que pasó en el día con entrevistas y análisis.

A las 20 y hasta las 22 estará “Esto no es Hollywood”. Allí Fernanda Iglesias va a contar todo sobre el mundo del espectáculo y sus chimentos, hará un resumen de lo que pasa en los medios y revelará todo lo que los famosos no quieren que se sepa.

Para finalizar, de 22 a 0, estará Nancy Sena con “A la Noche” para cerrar el día con relatos, historias y experiencias.